Gracias! Hemos recibido tu solicitud ūüĆĶ

¬ŅC√≥mo avanzamos con mi dise√Īo?

Primero vamos a evaluar las referencias que nos adjuntaste en el formulario de cotización.


Luego, te vamos a indicar si a esas referencias hay que hacerles alg√ļn cambio para que podamos hacer tus productos correctamente.

Una vez estemos de acuerdo con los dise√Īos (y nos confirmes que quieres seguir adelante), haremos el dise√Īo definitivo y comenzaremos con la fabricaci√≥n.

¬ŅC√≥mo se hacen los pagos?

Los pagos se hacen por transferencia electrónica. Los datos de transferencia los encuentras en la cotización que recibiste.

¬ŅC√≥mo confirmo mi pedido?

Confírmanos a través del correo de bienvenida que recibiste tras llenar el formulario. También nos puedes confirmar que quieres continuar escribiéndonos al correo ventas@qactus.cl o a nuestro Whatsapp +56 9 9251 1558.

Para comenzar la fabricación, requerimos tener un pago o una promesa de compra bajo las siguientes condiciones:

Si tu pedido es menor a $500.000 neto

Pagando el 100% por adelantado vía transferencia

Si tu pedido es mayor a $500.000 neto

- Envi√°ndonos una orden de compra.

- Abonando el 50% de la cotización por transferencia.

- Pagando la totalidad del pedido por transferencia.


Los datos de la empresa y de transferencia se incluyen en la cotización que recibiste.

¬ŅCual es el plazo de entrega?

Nuestra promesa de entrega (en nuestra oficina) es de 10 d√≠as h√°biles tras realizar el pago o enviar la orden de compra y haber confirmado los dise√Īos finales.Ambas condiciones se requieren para que empiece a correr el tiempo.

En casos excepcionales podemos trabajar en menos tiempo, previa evaluación del caso y de un aumento en el precio proporcional al adelanto del plazo de entrega.

¬ŅHacen muestras?

Claro! Tu pedido incluye una maqueta digital que debes aprobar para comenzar la fabricación, la cual puede un máximo de 2 iteraciones.

En caso de que sea imperativo ver una muestra física, podemos hacerte una (y solo una) que puedes retirar en nuestra oficina en Providencia.

¬ŅEst√°n en Mercado p√ļblico?

As√≠ es! Nos encuentras a trav√©s de Compra √Āgil. En caso de necesitar m√°s informaci√≥n, h√°znoslo saber respondiendo al correo que te lleg√≥ con tu cotizaci√≥n.

¬ŅQu√© tama√Īo tienen los productos?

Puedes ver todos los detalles de tama√Īos descargando el cat√°logo.

¬ŅPueden reciclar mis residuos?

No. En Qactus nos dedicamos a dise√Īar y fabricar con materiales que otras empresas reciclan, y no tenemos contacto directo con la cadena de reciclaje (aunque s√≠ lo apoyamos a trav√©s de nuestra alianza con TodosReciclamos).

Si quieres reciclar tus residuos (y qué bueno que así sea!) debes contactarte con empresas dedicadas a la gestión de residuos (como Reciclapp).