Preguntas frecuentes

Productos corporativos

Por supuesto! Todos nuestros productos se pueden personalizar con tu logo o el diseño que prefieras dentro de ciertos límites. Mientras más sencillo el diseño, mejor quedará.

En todas las páginas de productos corporativos tenemos publicados los precios para cada rango de cantidad. Sin embargo, estos son precios referenciales que pueden cambiar en función de tu proyecto particular.

Hay un formulario único con el que puedes solicitar cualquiera de los productos que tenemos disponibles para ti. Tan solo rellena el formulario y te guiaremos por todo el proceso.

Productos

Todos los productos Qactus se hacen al momento de ser solicitados. Por eso, es posible que tu pedido demore algunos días en estar listo .

¡Pero no te preocupes! Lo daremos todo para tener tu pedido listo lo antes posible :)

Todos los envíos los hacemos a través de Shipit, quienes tienen conexión con los principales couriers del país.

Una vez hacemos el envío de tu pedido te llegarán notificaciones de su estado, por lo que siempre sabrás cuándo te llegará.

Todos los productos Qactus están hechos con nuestro propio material reciclado a través de impresión 3D.

Filamentos

Lamentablemente no podemos recibir residuos en este momento. Todos nuestros filamentos se hacen desde residuos industriales, no desde post consumo.

Sin embargo, estamos constantemente buscando maneras para poder solucionar esto y que los residuos de impresión 3D puedan reciclarse algún día.

Absolutamente sí. No solo eso, lo filamentos Qactus están hechos bajo los más altos estándares de calidad, por lo que funcionan mejor que la mayoría de los filamentos disponibles en el mercado.

El hecho de que sean reciclados no influye en la calidad del filamento, siempre y cuando se haga todo bajo el más absoluto profesionalismo.

Los filamentos Qactus son los únicos que están embobinados en carretes de cartón y no plásticos, por lo que son 100% reciclables en cualquier punto limpio que reciban cartón.

A pesar de que los residuos de impresión son los que más preocupan a los makers, los carretes plásticos tienen un efecto ambiental mucho mayor, pues se trata de unos 200 gramos de plástico no reciclable por cada kilo de filamento. Eso son muchas toneladas al año de basura plástica generada solo en Chile!

Otros

Sí! Todo el tiempo estamos ofreciendo prácticas en distintas áreas. Escríbenos al contacto@qactus.cl y envíanos la mayor cantidad de información posible para entender bien tu caso. Te contactaremos de vuelta para ver cómo seguir.