Compromiso Basura Cero

 

NUESTRO COMPROMISO BASURA CERO

 

      El equipo de Qactus, bajo la figura legal de Qactus SpA, empresa dedicada a producir filamentos reciclados para impresoras 3D y fabricar productos utilizando plásticos reciclados, ubicada en Las Bellotas 199, Oficina 62, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella negativa que producimos y potenciando la positiva. 

En Qactus creemos que la transición hacia un futuro sin basura y basado en la economía circular es posible si actuamos coordinadamente para atacar los problemas medioambientales. Con esto en mente buscamos aportar produciendo productos de calidad de plásticos reciclados que nos permitan cambiar positivamente la visión que se tiene de estos materiales y, a la vez, aumentar la demanda por plásticos reciclados en relación a plásticos vírgenes. Así mismo, aspiramos a implementar una ideología Basura Cero de manera gradual en nuestros procesos, productos y servicios.

Nos comprometemos a cumplir con los objetivos que nos propongamos en materia ambiental con aquellas entidades y personas con las que nos relacionamos: clientes, proveedores, organizaciones y empresas que comparten nuestra visión de futuro. Este compromiso se hace de manera pública y, como tal, se encuentra a disposición de quien lo solicite.

         

Héctor Loyola Campos

Representante legal de Qactus SpA

Compromiso basura cero Qactus 

SUSCRÍBETE!