0

Tu carrito está vacío

Términos y condiciones

General 

Qactus SpA proporciona todos los productos y servicios en el sitio web www.qactus.cl al cliente en base a los siguientes términos y condiciones generales al momento de realizar alguna solicitud. Cualquier regulación que se desvíe de esto solo será válida si se acordó previamente por escrito entre Qactus SpA y el cliente. 

Contrato de compra

Las ofertas de www.qactus.cl representan una invitación no vinculante para que los clientes soliciten productos desde el sitio web. Al ordenar los productos requeridos a través del sitio web o por escrito, el cliente está haciendo una oferta vinculante para concluir un acuerdo de compra.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su pedido, previa evaluación de nuestro equipo técnico. Los bienes se devuelven a expensas y riesgo del cliente, a menos que los bienes entregados no correspondan a los pedidos.

Envíos y Retiros 3D

Qactus SpA se esmera por ofrecer un gran servicio, de manera tal que la respuesta a los pedidos de nuestros clientes resulta ser un factor clave dentro de nuestra logística.

Envíos

Cuando se realiza un pedido, se enviará a una dirección designada por el cliente, siempre que esa dirección de envío cumpla con las restricciones de envío contenidas en www.qactus.cl o de otra manera acordada previamente por escrito entre Qactus SpA y el cliente. Como resultado, el riesgo de pérdida y el título de los artículos comprados en Qactus SpA pasan al cliente al momento de la entrega de los artículos al transportista. No esforzamos por enviar los pedidos antes de 48 horas luego de realizada la solicitud, sin embargo, no garantizamos las fechas de entrega o envío. El período de entrega depende del transportista, aunque intentamos dar una indicación lo más precisa posible de los tiempos de entrega. Cada envío está sujeto a Qactus SpA que suministra de manera rápida y correcta con una dirección de envío completa. No nos responsabilizamos por retrasos o pérdidas derivadas de los envíos enviados a direcciones incorrectas o no válidas. La entrega se efectúa contra una tarifa de envío, cuya cantidad exacta se muestra por separado en el pedido. Los clientes son responsables de contactarnos para iniciar cualquier reclamo por envíos dañados o perdidos. Para pedidos internacionales (especialmente fuera de Chile), los clientes son responsables de las tarifas, impuestos, IVA y aranceles respectivos a la recepción. 

Retiros 3D

Los retiros son realizados como máximo 48 horas hábiles luego de haber recibido la solicitud y pago correspondiente.

Por ahora solo retiramos dentro de Santiago, pero si te encuentras fuera de Santiago, puedes escribirnos a proyecto.qactus@gmail.com para llegar a un acuerdo de envío.

Productos, contenido y especificaciones Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en el sitio web, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y se proporcionan solo para fines de conveniencia y estimación. Qactus SpA hace todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluidos los colores aplicables; Sin embargo, el color actual que el cliente ve varía dependiendo de la computadora o dispositivo móvil que se use para ver el sitio web. Qactus SpA no puede garantizar que una computadora o dispositivo móvil muestre con precisión dichos colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.

Es responsabilidad del cliente verificar y obedecer las leyes locales e internacionales aplicables con respecto a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este sitio web. Al realizar un pedido, el cliente acepta que los productos solicitados se utilizarán solo de manera legal. Exactitud de la información Qactus SpA intenta garantizar que la información proporcionada en el sitio web sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en el sitio web puede ocasionalmente ser inexacta, incompleta o desactualizada. Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio web pueden no estar disponibles o pueden tener atributos diferentes a los enumerados en este sitio web. Por otra parte, Qactus SpA puede realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra responsabilidad confirmar los pedidos por correo electrónico, el recibo de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. También podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido.

 

Enlaces de terceros En www.qactus.cl, mostramos enlaces a sitios web que Qactus SpA no opera ni controla. Todos estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará este sitio web. Qactus SpA no es responsable de ningún contenido, material u otra información ubicada en otro sitio web. Si decide acceder a otros sitios web vinculados desde estos sitios, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Política de privacidad Qactus SpA no vende ni transmite ninguna información personal, como nombres, detalles de contacto o datos de dirección, que nos proporcionaron los clientes a un tercero. Los pagos se realizan a través del carro de compras de la página web o transferencia electrónica directa. Por lo tanto, Qactus SpA no tiene acceso a la información financiera de los clientes.  Revisiones a los Términos y Condiciones Estos Términos y Condiciones pueden ser revisados ​​en cualquier momento al actualizar esta publicación. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones vigentes. Elección de la leyEstos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

 

SUSCRÍBETE!